New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[Javier Piedrahita será el moderador del evento Work Smarter]

31
mei 2017

Javier Piedrahita será el moderador del evento Work Smarter

Hemos invitado a Javier Piedrahita para ejercer de moderador y representante del mundo de la agencia en nuestro evento Work Smarter y ya que estamos hemos aprovechado una tarde para hablar con él sobre cómo ve la transformación de los procesos dentro de la agencia. Aquí os dejamos nuestra charla:

Para nuestro evento Work Smarter prometimos ponentes de lujo y relacionados tanto con nuestro mercado como con nuestro mensaje. Conseguimos que Enrique Dans se uniese a nuestro #WorkSmarter, dando forma a su charla en torno a los nuevos entornos de trabajo en la empresa y en la pyme. Conseguimos también que María Benjumeadiese voz a las start-ups en este evento, pero aún quedaba hacer la cuadratura del círculo y conseguir que las agencias también se viesen representadas en este evento. Y aquí es donde encaja Javier Piedrahita, director y fundador de un medio líder como Marketing Directo. Pero antes, de pasar con nuestro moderador, conozcamos al tercer ponente y representante de Teamleader en el evento:

Jeroen, CEO de Teamleader, será la otra parte del banco.

Como hemos dicho, teníamos dos patas fundamentales de nuestro banco pero si queríamos que el evento reflejase lo que Teamleader es y quiere ser, debíamos dar voz y presencia al mundo de la agencia. La otra pata la completaríamos con nuestro CEO, un joven de 28 años, reconocido speaker a nivel internacional y un ejecutivo con una visión muy clara: Teamleader está para aportar valor a la pyme y para ello, tiene que poner siempre al cliente  en el centro y rodearlo de una cultura transversal, porque la marca se construye desde dentro hacia fuera.

Nos ha dejado un divertido vídeo, invitando a todos a participar en este evento en el que ponemos todo lo que somos y lo que pretendemos ser:

 

Hablamos con Javier Piedrahita, moderador del evento Work Smarter

¿Qué es Work Smarter para Javier Piedrahita?

La primera pregunta para Javier, después de darle las gracias por su involucración en nuestro primer evento, era obvia ¿Qué es Work Smarter para él?  Javier nos comenta que Work Smarter es eficiencia y rentabilidad, pero también independencia y que esto es lo que aporta la tecnología hoy en día:

 

Viendo la importancia que Javier Piedrahita da a la Tecnología, la conversación gira a cómo temas como la realidad de la agencia y la adopción de la tecnología por parte de las mismas. Es decir, la adopción de las nuevas tecnologías a la hora de gestionar sus procesos y sus flujos de trabajo. Javier, siempre crítico y constructivo, observa que mientras hay algunas agencias que están siendo especialmente proactivas a la hora de adaptarse a nuevas formas de trabajo, pero que siguen existiendo todavía muchas agencias que se gestionan como hace años, donde los entornos colaborativos siguen siendo únicamente las reuniones. Por ello, él cree que es fundamental que este diálogo en torno a la eficiencia y los nuevos procesos de trabajo llegue a la agencia, por ello él se mostró abierto a participar en este evento en calidad de moderador:

 

Por todo eso que comenta, el director de Marketing Directo, cree que uno de los retos de la agencia, además de la captación y retención de talento, es la agilidad y la rapidez. Javier comentaba que, hoy en día, la agencia no puede permitirse tener una estructura pesada y estática, sino que tiene que ser capaz de resolver los problemas y las inquietudes del cliente en tiempo real. De hecho, Piedrahita fue tajante al comentar que lo que el mercado demanda es rapidez:

 

¿Por qué deberías venir al evento Work Smarter según Javier Piedrahita?

Una de las últimas preguntas que le hicimos a Javier Piedrahita fue pedirle que se pusiera en lugar de sus miles de lectores y les invitase a participar en este evento:

 

Por último, le pedimos que empezase en esa misma charla su papel de moderador y que expusiese qué tipo de asistentes le gustaría que participaran, y esto es lo que Javier espera de todos los asistentes:

 

Ahora, la pelota está en vuestro tejado y sois vosotros los que, esperamos, saquéis jugo a este evento. Nosotros lo hemos organizado con toda nuestra ilusión de hacer el 15 de Junio un día enfocado en la pyme y en cómo aprovechar las nuevas oportunidades que se abren en nuestro horizonte. ¿Aún sin entrada? Regístrate gratis. #WorkSmarter

Tags: